José Loaiza aspira a seguir al frente del PP de San Fernando

La del actual presidente de la formación ha sido la única candidatura que se votará en el Congreso del día 29

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Comisión Organizadora (COC) del XVII Congreso Provincial del PP de San Fernando ha proclamado a José Loaiza como candidato a revalidar la presidencia de este partido. Así lo ha anunciado la presidenta de esta comisión Rosa Bustillo tras la reunión celebrada esta viernes.

La presidenta del COC ha recordado que ayer terminó el plazo para la presentación de candidaturas y de avales de los precandidatos, “y solo se ha presentado una única candidatura, la de José Loaiza García”.

Una vez comprobados los avales presentados, la comisión organizadora ha validado las firmas, proclamando candidato a presidir el Partido Popular de San Fernando a José Loaiza, abriéndose el periodo de campaña electoral para que el candidato recabe los apoyos necesarios entre los electores que están llamados a participar en el congreso del próximo 29 de enero. Así mismo, Bustillo recordó que el plazo para la presentación de solicitudes para ser compromisario electo en este congreso finaliza el viernes 21.

La presidenta del COC ha destacado “el respaldo y el compromiso de los afiliados del PP de San Fernando al trabajo que está desarrollando la formación en aras de fomentar un partido abierto a toda la ciudadanía, transparente en cuanto a su gestión y participativo en sus políticas”.

Para Rosa Bustillo, el PP isleño está demostrando ser un partido unido, fuerte y con estabilidad, que huye de los debates de las personas y de los cargos, y firmemente convencido en solucionar los problemas de los cañaillas. “Este es un partido político que genera estabilidad, confianza y esperanza, lo que nos permite estar centrados en lo verdaderamente importante, que son los isleños y el futuro de San Fernando”.

© Sal Televisión es una marca registrada.