José Loaiza, designado presentador del cartel de la JCC 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Junta Rectora de la Asociación Jóvenes Cargadores Cofrades ha dado a conocer en un comunicado que el socio de la entidad José Loaiza, será el presentador del cartel que editará la propia asociación de cara a la próxima Semana Santa, teniendo como principal motivo una instantánea de la Hermandad de la Soledad. La decisión se ha acordado en un sesión ordinaria celebrada hace unas horas, y tras la misma se ha dado a conocer a los medios de comunicación.

Por su parte, José Loaiza se encuentra muy emocionado y agrdecido a la JCC, en especial a su presidente, Juan Manuel Reseco, por la designación.

Para Loaiza, «es un auténtico honor ser el presentar el cartel de la Semana Santa de mi querida asociación, y un privilegio poder hacerlo teniendo enfrente una imagen de mi Virgen de la Soledad», apuntaba en sus redes sociales esta misma mañana.

De momento se deconoce la fecha concreta de celebración de la presentación del Cartel de la Asociación Jóvenes Cargadores Cofrades, aunque todo apunta a que sea a primeros de marzo.

© Sal Televisión es una marca registrada.