Karate-DO ShotoKan vuelve este sábado a San Fernando

Este campeonato comenzará a las 10.00 horas e incluirá la modalidades de Kata y Kumite desde categoría alevín hasta senior

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Este sábado se celebrará en el Pabellón de Bahía Sur el Campeonato Karate-do Shotokan desde categoría Alevín hasta Senior. Esta actividad se iniciará a partir de las 10.00h hasta las 14.30h aproximadamente.

Esta jornada congregará en la ciudad a 120 deportistas de la provincia y de Sevilla, 20 Árbitros y 6 personas encargadas de dirigir el campeonato. 

Este evento está organizado por la Asociación Shotokan Karatedo Tradicional y la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando.  Los Clubs Asistentes Hoshi Dojo, Chowa-do, Dojo Onna Bugeshia, Dojo Camposport, Dojo Ensodojo, Dojo Kiaido, Dojo Alcides, Dojo Kizuna, C.D. Benavides, Shotokan Bego, Ludus y Seiken Dojo.

El torneo incluirá las modalidades de Kata y Kumite en categoría femenina y masculinas. El Kárate Shotokan es una de las especialidades de artes marciales por la que ha apostado el Ayuntamiento de San Fernando. Hay que recordar que en la ciudad se han celebrado numerosos campeonatos de Kárate tradicional incluido en Campeonato Europeo a finales de noviembre de 2019 y que congregó en la ciudad a más de 750 deportistas de 28 nacionalidades diferentes.

El Ayuntamiento de San Fernando vuelve a demostrar su experiencia en el montaje de este tipo de citas que repercuten en la ciudad tanto a nivel deportivo como económico. 

© Sal Televisión es una marca registrada.