La cita previa para ser atendido en la OAC va por marzo de 2022

A la fecha que ya de por si es intolerable, se suman las largas colas de isleños a las puertas del Ayuntamiento para ser atendidos. Recuerda como numerosas vecinos, se quejan de la situación y que no cambia.

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El Ayuntamiento de San Fernando, está dando cita en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, para primeros de marzo de 2022, según denuncia la concejal del Partido Popular, Carmen Roa.

Esta misma semana, Roa, pidió cita para la OAC y su sopresa fue cuando la fecha asignada era para dentro de cinco meses. Un fecha que a su juicio es innadmisible, ya que un ciudadano que tenga que arreglar papeles o subsanar de inmediato cualquier tipo de problema, no podría hasta el próximo año.

A la fecha que ya de por si es intolerable, se suman las largas colas de isleños a las puertas de la administración local para ser atendidos. Una situación que ha sido denunciada en numerosas ocasiones por los vecinos y de las que la formación popular se ha hecho eco siempre.

Roa insiste en la necesidad de dar solución a esta problemática que se sucede en el tiempo, y que pasar por mejorar la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía. Solicita a la alcaldesa, Patricia Cavada, que deje los megaproyectos a un lado y se centre en el día a día de los ciudadanos.

© Sal Televisión es una marca registrada.