La «Comparsa de Los Niños» lamenta el trato recibido por el Ayuntamiento: «se han olvidado de nosotros»

Después de lo sucedido han recibido numerosos mensajes de apoyo por parte de carnavaleros, amigos y familiares que no entienden el proceder del Ayuntamiento de San Fernando que en los últimos años ha sacado tanto pecho con el Carnaval.

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

De manera clara y concisa, Guille Lebrero, uno de los componentes y letristas de la conocida como “Comparsa de Los Niños” que este año se hacen llamar «El Costurero de la Reina»; ha lanzado un comunicado en redes sociales para denunciar el trato que están recibiendo por parte del Ayuntamiento de San Fernando.

A través de Facebook, anuncian la “desvinculación total” con el consistorio isleño, según la versión de la citada agrupación después de “recibir una serie de desplantes”. Afea, que no hayan contado con ellos en la “contraprestación”. Es más, puntualiza que la respuesta recibida por el Ayuntamiento era que se habían “olvidado de ellos”. 

No contentos con los argumentos dados a la comparsa, recuerda uno de sus componentes, el Ayuntamiento “intentó dar una solución pero salía perjudicada la agrupación, insistiendo en la aceptación de sus términos y sin tiempo de réplica».

Desde la Comparsa de los Niños de San Fernando, quieren con este escrito alzar la voz y dar su versión de los hechos antes los comentarios y desacreditaciones que se están haciendo frente a amigos, compañeros y familiares, los cuales han pedido explicaciones a quénes tienen competencia municipal en esta materia. Es más, argumentan, que están “desmintiendo nuestra versión”.

Ante tales hechos, la comparsa ha decidido que cantarán por distintos rincones de San Fernando como tenían previsto, siendo ellos los que pongan hora y lugar a sus interpretaciones a pie de calle para deleitar al público que quiera escuchar sus coplas. 

Tras su comunicado, son muchos los compañeros, amigos y allegados de los componentes que han mostrado su apoyo a la comparsa isleña, en redes sociales.

A partir de ahora, habrá que esperar a ver si el Ayuntamiento aclara lo sucedido o decide guardar silencio como hace en otras ocasiones.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido