La concejalía de la Mujer oferta un Curso de Inglés para la atención al público

La Concejalía de la Mujer ya ha abierto el plazo para solicitar el curso “Inglés atención al público”, que se celebrará del 13 de septiembre al 25 de octubre en la modalidad de teleformación

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Concejalía de la Mujer ya ha abierto el plazo para solicitar el curso “Inglés atención al público”, que se celebrará del 13 de septiembre al 25 de octubre en la modalidad de teleformación

La Concejalía de la Mujer ha organizado un curso de inglés para la atención al público, que se celebrará del 13 de septiembre al 26 de octubre de 2021.

El plazo para recoger las solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 29 de junio. Tendrá una duración de 40 horas y se desarrollará en la modalidad de teleformación con conexiones grupales de ‘speaking’. Cada alumna podrá conectarse según su disponibilidad horaria, si bien se celebrarán sesiones de ‘speaking’ los días 21 y 28 de septiembre, así como el 5, 12, 19 y 26 de octubre, de siete a ocho de la tarde. 

El número de plazas ofertadas es de 20. Para poder solicitar una plaza será necesario estar empadronada en San Fernando, tener conocimientos básicos de inglés e informática y se tendrá que disponer de un ordenador o ‘tablet’ con conexión a internet. 

Durante el curso, las alumnas adquirirán conocimientos para poder dar información, atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente de lengua inglesa. Este curso se presenta también como una fórmula para completar el perfil profesional de cara al acceso de las participantes al mercado laboral.

La hoja cartel con más detalles del curso y la solicitud se encuentran colgadas en la web del Ayuntamiento de San Fernando: www.sanfernando.es en la sección Desarrollo Social, Mujer, Actividades y Cursos 2021.

.

© Sal Televisión es una marca registrada.