La Concejalía de la Mujer organiza un curso de “Autocuidado Emocional”

Se celebrarán tres ediciones y en cada una de ellas se ofertarán 10 plazas

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Concejalía de la Mujer, ha organizado el curso “Autocuidado Emocional”, que se celebrará el próximo mes de noviembre en tres ediciones diferentes, dirigido a mujeres que quieran mejorar su calidad de vida mediante una mejor capacitación para el autocuidado emocional. Cada curso tendrá una duración de 10 horas y se desarrollará en el Centro Avatar, ubicado en la calle Isaac Peral, número 3.

Las fechas de impartición de curso son las siguientes: la primera edición se celebrará del  14 al 18 de noviembre; la segunda edición, del 21 al 25 de noviembre, y la tercera edición del 28 de noviembre al 2 de diciembre. El horario será de 10,00 a 12,00 horas y el número de plazas que se ofertarán para cada taller es de 10.

Las alumnas participantes aprenderán con esta nueva acción formativa de la Concejalía de la Mujer a poner nombre a las emociones, identificarlas y lograr su bienestar emocional y personal priorizando el autocuidado como base para la salud física y mental. 

La metodología de trabajo será eminentemente práctica a través de ejercicios individuales que explorarán el autoconocimiento y fomentarán el desarrollo de las potencialidades propias de cada una de las alumnas. También se desarrollarán ejercicios grupales con el objetivo de fomentar que las mujeres expresen sus experiencias y vivencias individuales., 

Para participar en el curso “Autocuidado Emocional” sólo se requiere estar empadronada en la ciudad de San Fernando. Las mujeres interesadas podrán recoger las solicitudes a partir del 27 de septiembre y hasta el 28 de octubre en la sede de la delegación de la Mujer, sita en la plaza Jesús de Medinaceli.  La designación de las plazas se llevará a cabo mediante un sorteo público que se celebrará el próximo 7 de noviembre.

© Sal Televisión es una marca registrada.