La Feria de El Puerto incluirá descuentos en el parque de atracciones el miércoles de la velada y el viernes será el `Día sin ruido´

El viernes de Feria, desde las 18.00 horas hasta las 21.00 horas, se celebrará el Día sin Ruido, apostando por esta iniciativa que insonorizará durante tres horas las atracciones para que las personas con autismo puedan disfrutarlas sin el estrés del ruido habitual; creando un espacio más amigable y accesible para todos

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

El próximo miércoles 5 de junio, velada de la Feria de El Puerto, desde las 19.00 horas y hasta la medianoche, todos los portuenses podrán disfrutar de importantes descuentos en el Parque de Atracciones. 

Gracias a la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, la Feria de El Puerto tendrá esa jornada precios reducidos en todos los cacharritos que están ya montando en el Recinto Ferial de Las Banderas, en la calle del Infierno. 

Las atracciones de recorrido único e inalterable en el tiempo tendrán un precio de 2,50 euros, y el precio del resto de atracciones tanto infantiles como para adultos y espectáculos cerrados será de 2,00 euros. Mismos precios que el año pasado para ayudar a las familias.

La Asociación ha decidido celebrar el “Día del Niño” el miércoles de velada por ser la jornada más tranquila de la Feria para que puedan disfrutarlo sin aglomeraciones, en familia y a lo grande; siguiendo el ejemplo de la Feria de Sevilla que opta por hacerlo fuera de los días de Feria, convocándolo para la jornada siguiente a la clausura.

El Puerto hará coincidir así el día del niño con la noche inaugural de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2024, que iluminará el Real a las 22.00 horas para dar la bienvenida a todos los portuenses con precios asequibles y especiales, con un treinta por ciento de descuento para que no se quede nadie sin poder disfrutar de las atracciones.

Igualmente, el viernes 7 de junio, desde las 18.00 horas hasta las 21.00 horas se celebrará el Día sin Ruido, apostando por esta iniciativa que insonorizará durante tres horas las atracciones para que las personas con autismo puedan disfrutarlas sin el estrés del ruido habitual; creando un espacio más amigable y accesible para todos.

Desde el Ayuntamiento de El Puerto se quiere agradecer públicamente la excelente disposición de la asociación de feriantes a colaborar siempre con esta iniciativa, que beneficia directamente al bolsillo de las familias que se acercan al Real y que impulsa la inclusión y la accesibilidad.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido