La Plaza 1871 será escenario el 22 de junio del IV Titan Fight Tournament

Esta cita, organizada por la Escuela de Artes Marciales Team Romero y Titan Ludus Academy, contará además con exhibiciones y combates de lucha medieval, kickboxing, k1 y grappling

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

El concejal de Actividad Física y Deporte del Ayuntamiento de San Fernando, Antonio Rojas; el director de la Escuela de Artes Marciales Team Romero, Joaquín Romero; el director de Titan Ludus Academy, Miguel Ángel García; y el gerente de ‘La Plaza 1871’, Antonio Jesús Sánchez, han presentado hoy la cuarta edición del eventos de artes marciales Titan Fight Tournament, que tendrá lugar en ‘La Plaza 1871’ el próximo sábado 22 de junio a partir de las 19:00 horas. Al igual que en anteriores ediciones, se trata de una iniciativa organizada la Escuela de Artes Marciales Team Romero y Titan Ludus Academy en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando.

Con esta cuarta edición dicho evento cambia de emplazamiento, ya que el aforo del lugar que actuó como sede durante las tres pasadas ediciones, el Pabellón Enrique Márquez Muñoz, se había quedado justo para acoger a un público que no dejaba de crecer año tras año. Además, la organización apostará en esta ocasión por una puesta en escena más espectacular: situando el ring en el centro de la arena de la plaza de toros y convirtiendo a la misma en un auténtico coliseo para los peleadores. 

Sin duda, el plato fuerte de la velada será el combate que enfrentará al isleño Joaquín Romero, director de la Escuela de Artes Marciales Team Romero y campeón del mundo de muay thai en la categoría profesional de 57 kilos, a Pablo Patiño por el título de España de WKA (World Kickboxing and Karate Asociation) de dicha categoría. En esta ocasión, Romero debutará en la competición con guantillas, un elemento que asegura una mayor dureza en la pelea entre ambos rivales. Este evento incluirá además dos combates de  exhibición de lucha medieval con armas y armaduras y otra decena de combates de distintas disciplinas de artes marciales: kickboxing, k1, boxeo y grappling, 

Los organizadores agradecen la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y el apoyo de los numerosos patrocinadores que han hecho posible este evento y recuerdan que las entradas ya están disponibles en la Escuela de Artes Marciales Team Romero de San Fernando, situada en la Calle Viriato, 6;  en Titan Ludus Academy de Puerto Real, ubicada en la Avenida de la Constitución; y en la Plaza 1871, situada en la Calle San Marcos s/n de San Fernando. Las entradas cuentan con un precio de 17 euros la localidad de grada, 22 euros la localidad de silla, 27 euros la localidad a pie de ring y además cabe la opción de reservar mesas VIP. Todas estas entradas también podrán adquirirse en taquilla el mismo día del evento con un suplemento de cinco euros frente a los precios de venta anticipada.

La organización anima a los amantes de las artes marciales a asistir a la cuarta edición de un evento que ya se ha asentado en el calendario deportivo y que este año aspira a marcar un punto de inflexión para este tipo de citas en lo que a relevancia y puesta en escena se refiere. 

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido