La Policía Local detiene a dos personas en un operativo contra el tráfico de drogas

Los agentes del Grupo Lima han arrestado a dos individuos a los que observaron de paisano mientras se realizaba una transacción de cocaína

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El Grupo Lima de la Policía Local de San Fernando detuvo el pasado fin de semana a dos personas relacionadas con el tráfico de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban de servicio de paisano y pudieron observar a un individuo, ya conocido por detenciones previas, en actitud sospechosa que despertó el interés de los policías. Mientras le observaban, comprobaron  cómo a los pocos momentos se acercó al lugar donde este se encontraba otro individuo a bordo de un patín eléctrico y, tras entablar una conversación, vieron cómo realizaron una transacción de droga a cambio de dinero. Tras ese intercambio, el comprador trató de marcharse, y el vendedor se adentró en un inmueble.

En ese momento, los agentes interceptaron al comprador y comprobaron que llevaba en el bolsillo derecho un envoltorio de plástico que contenía una sustancia parecida a la cocaína, lo que posteriormente fue confirmado mediante la aplicación de un agente reactivo.

En total, al comprador se le interceptaron aproximadamente 54,6 gramos de cocaína, tras lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Del mismo modo, los agentes localizaron al presunto vendedor, y tras identificarse como miembros del Grupo Lima de la Policía Local, procedieron a su detención.

Cabe destacar que al presunto vendedor, en el momento de su detención, se le intervinieron un total de  1.400 euros.

Los detenidos, junto a la droga intervenida, dinero y demás efectos, fueron trasladados a dependencias policiales para continuar las correspondientes diligencias.

© Sal Televisión es una marca registrada.