Lambda La Isla anuncia que Sal Con Orgullo se realizará sin el Ayuntamiento

Aunque afirman que han recibido un trato muy cordial, no dejan de pasar la oportunidad para exigir al consistorio que actúe de una vez con un asunto tan importante como "Ley trans".

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Tras el anuncio por parte de la asociación de no participar en el orgullo de Chiclana tras el bloqueo del PSOE en la Ley trans, Lambda anuncia que tampoco trabaja con el ayuntamiento isleño para sacar adelante Sal Con Orgullo 2021.

No sólo se encuentra la presión al PSOE para que desbloquee la Ley estatal trans, la ruptura con el ayuntamiento isleño se produce tras una reunión en octubre. Desde Lambda afirman, que tras no mostrar una posición afirmativa a los derechos trans y la pasividad que tienen en hacer realidad mociones que ellos mismos han aprobado, la asociación no ha visto con buenos ojos seguir trabajando de la mano con el Ayuntamiento de San Fernando.

Aunque afirman que han recibido un trato muy cordial, no dejan de pasar la oportunidad para exigir al consistorio que actúe de una vez con un asunto tan importante como «Ley trans».

© Sal Televisión es una marca registrada.