Las trabajadoras del SAD vuelven a la “carga” convocando una concentración

Las trabajadoras del SAD vuelven a la “carga” casi un años después tras las promesas incumplidas

noticia de www.saltv.es

sad manifestacion

El próximo 17 de mayo, la plantilla de trabajadoras del servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), ha convocado una concentración para seguir reclamando sus derechos.

Como han destacado a través de sus redes sociales, “tras dos años esperando vuelven a la carga”. Las trabajadoras se encuentran cansadas de tanta palabrería y largos periodos de espera ante los “ansiosos informes” que faltan para conseguir su objetivo que no es otro que la municipalización del servicio.

No hay que olvidar que las trabajadoras estuvieron más de dos meses acampadas a las puertas del Ayuntamiento de San Fernando, pidiendo mejoras laborales y que como salida a la problemática laboral que sufrían, la solución pasaba por municipalizar el servicio. Tras muchos días de insistencia, cesaron las movilizaciones tras una promesa por parte del gobierno municipal (PSOE-Cs), días antes de las pasadas elecciones municipales de mayo de 2023.

Ahora casi un año después, las trabajadoras aseguran sentirse cansadas ante un asunto de vital importancia para ellas. Es por esta razón, que se haya convocado esta concentración que se celebrará en la plaza del Rey, a partir de las 20.00 horas. Así las cosas animan a familiares, amigos, colectivos y ciudadanos a sumarse a esta cita.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido