‘Lima Limón’, ‘Bar´s Nueva Bahía’ y ‘Caño 18’ ganan los premios de la tercera edición de  ‘Las Albóndigas Contraatacan’

Las propuestas de los 22 participantes de ruta estarán disponibles hasta el domingo al ajustado precio de 3,50 euros el combo de tapa y bebida

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR) dio ayer a conocer el fallo del jurado que designó a las propuestas premiadas de la tercera edición de ‘Las Albóndigas Contraatacan’. Un fallo que se produjo tras una cata de las tapas a concurso que tuvo lugar en Casa Miguel y en la que actuaron como miembros del jurado Ruth Pozo
y María Herrera , profesoras de la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones, y Antonio Collantes, que representó a la clientela habitual de los establecimientos asociados a ASIHTUR. Hay que recordar que se trata de una ruta en la que participan un total de 22 establecimientos asociados y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación de Cádiz y el San Fernando CD. 

En esta ocasión, el primer premio ha ido a parar a ‘Lima Limón’, por sus albóndigas de cerdo y gambón en salsa de curry rojo; mientras que el segundo premio ha sido para ‘Bar´s Nueva Bahía/RS Catering’, por sus ‘burbujas de la Bahía’ (albóndigas de Corvina con mix de gambas y berberechos acompañado con una salsa templada de apio), y el tercero para ‘Caño 18’, por sus  albóndigas de cochinillo asado y ahumado con sarmiento, en salsa de su jugo y almendras tostadas con crujiente de patatas romanoff.

ASIHTUR recuerda que hasta el próximo domingo 27 de abril cada establecimiento participante en esta ruta mantendrá disponibles sus propuestas  a concurso. Un listado en el que, además de los locales ganadores, se encuentran ‘Las Cositas Buenas de Jose A.’, Bar ‘El Bolerín’, ‘Abacería el Almacén’, Restaurante ‘El Castillito’, ‘La Ceterilla’, ‘La Ola’, La Levantera Tapería, ‘Mi Pilar’, Casa Miguel, ‘Lito’s Corner’, Mullenbar, Pizzería Nonetto, Gran Vía, Venta de Vargas, Taberna Fishbone, Marisqueria 3×5, Carcha, Abuela Dolores y ‘El Origen’. Una vez más, hay que destacar el ajustado precio de las ofertas de esta ruta: 3,50 euros el combo de tapa y bebida.

ASIHTUR da la enhorabuena a los ganadores y subraya el gran nivel de todas las propuestas a concurso. Del mismo modo, la asociación anima a isleños e isleñas y visitantes a seguir disfrutando de esta ruta, que en su tercera edición ya se encuentra entre las iniciativas más asentadas en el calendario de actividades anual de ASIHTUR. 

© Sal Televisión es una marca registrada.