Loaiza: “Vamos a interponer una demanda al gobierno de Cavada, en el contencioso administrativo”

Ha asegurado en el programa “Mirada Política” de Sal Televisión estar cansado de esperar respuestas del gobierno municipal a temas importantes para la ciudad.

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El portavoz y presidente del Partido Popular de San Fernando, José Loaiza, ha confirmado en el programa “Mirada Política” de Sal Televisión, la intención de su grupo municipal de interponer una demanda contenciosa administrativa en los próximos días al gobierno municipal de la ciudad.

Loaiza aseguró que dicha denuncia viene motivada por las reiteradas preguntas sin contestar por parte del equipo de gobierno encabezado por Patricia Cavada, “y cuando contesta lo hace faltando a la verdad, o siendo irrespetuosa y despreciando a la persona a la que le remite el escrito”.

El edil de los populares, aseguró que “le gustaría decir que este ayuntamiento es transparente, pero no es así”, de ahí que desde el grupo político se vayan a tomar medidas legales que fuerce al gobierno socialista a dar respuesta a muchas preguntas que aseguran estar sin contestar a la oposición.

Loaiza también explicó los datos tan bajos que está recibiendo del portal de transparencia. “En la actualidad por debajo del 50% de los contratos tienen cabida en la transparencia de este gobierno, cuando el Partido Popular lo mantenía en un 100%”, ha argumentado el portavoz; como otro motivo claro de denuncia por la vía judicial.

“Hemos planteado denuncia ante la Agencia Estatal de Protección de Datos, y vamos a seguir dando pasos para que el gobierno de socialistas y ciudadanos, sean lo más transparentes y participativos posibles”, ha incidido Loaiza.

© Sal Televisión es una marca registrada.