Los centros de UPACE contarán con un itinerario accesible

Se invertirá en esta actuación, que ha sido ya adjudicada, cerca de 50.000 euros. Las obras han sido demandadas por las personas usuarias y la propia entidad, dedicada a la atención integral de personas con parálisis cerebral y discapacidades afines

noticia de www.saltv.es

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir

El Ayuntamiento de San Fernando creará un itinerario accesible que discurrirá entre los dos centros que Upace tiene en la ciudad, entre la calle San Quintín y las instalaciones de la avenida Al Andalus, pasando por la calle Real. Las obras han sido recientemente adjudicadas a la empresa José María Rodríguez y tienen un plazo de ejecución de dos meses.

Este proyecto tendrá una inversión de casi 50.000 euros y tiene como objetivo crear un recorrido accesible para  los usuarios de esta entidad, dedicada a la atención y tratamiento integral de personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.  Esta actuación responde responde a una petición de la propia entidad y de las personas usuarias, que además favorecerá a  todas las personas con movilidad reducida.

Los trabajos consistirán en la demolición de los bordillos y solera de hormigón y retirada de los actuales pavimentos para la correcta ejecución del nuevo recorrido, que cumplirá con la normativa de accesibilidad vigente.

© Sal Televisión es una marca registrada.