Los talleres del programa Escuela Ciudadana cambian de horario y lugar

Estos cambios se han realizado para favorecer la participación del mayor número de ciudadanos

noticia de www.saltv.es

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir

Los talleres que el Ayuntamiento de San Fernando ha puesto en marcha dentro del programa Escuela de Ciudadanía, que cada año pone en marcha la Diputación provincial, con el objetivo general de fortalecer el tejido asociativo de la provincia de Cádiz mediante la formación sobre aspectos relacionados con la participación ciudadana y sobre la propia gestión de las asociaciones, cambian su horario y se impartirán en el Vivero Municipal de Empresas (Avda. San Juan Bosco s/n) para favorecer la participación ciudadana. 

Los horarios serán los siguientes:

TALLER

-“Instrumentos de coaching para el liderazgo”. 18/10/22. 16:30h – 20:30h en el Vivero Municipal de Empresas (Avda. San Juan Bosco s/n)

-“Redes sociales, redes de poder”. 27/10/22
16:30h-20:30h en el Vivero Municipal de Empresas (Avda. San Juan Bosco s/n)

-“Autogestión y dinamización de asociaciones de mujeres”. 10/11/22. 16:30-20:30h en el Vivero Municipal de Empresas (Avda. San Juan Bosco s/n)

-“La asociación en números”. 15/11/22. 16:30h-20:20h en el Vivero Municipal de Empresas (Avda. San Juan Bosco s/n)

Estos talleres tendrán una duración de 4 horas cada uno en una sola jornada. Serán 20 el número máximo de participantes que tenga cada taller, que serán impartidos por la empresa Diferencia2. Las plazas disponibles se completarán según el orden de entrada de la solicitud de inscripción, que deberá formalizarse por correo electrónico a formacion@sanfernando.es, comunicando sus datos personales, nombre completo, teléfono, correo electrónico de contacto y taller al que desean inscribirse. El listado se publicará en el tablón de anuncios del Vivero de Empresas en los días previos al comienzo de los talleres.

Cada taller elegido está pensado para alcanzar unos objetivos y desarrollar contenido que conduzcan a adquirir habilidades sociales, liderazgo dentro de las propias asociaciones, así como favorecer la apertura y la comunicación en las mismas, o para responder a una gestión interna y dinamización eficaces.

© Sal Televisión es una marca registrada.