Mañana finaliza el plazo para optar a 88 plazas de Navantia en San Fernando y Puerto Real

Se ofertan 56 plazas para Nuevas Construcciones, Reparaciones, y Sistemas y Servicios en San Fernando. Otras 32 vacantes son para el astillero de Puerto Real en sus negocios de Construcción Naval y Navantia Seanergies.

noticia de www.saltv.es

navantia-e1541705201803

Este miércoles 5 de julio finaliza el plazo para optar a las 88 plazas convocadas por Navantia en sus centros de trabajo de San Fernando y Puerto Real (Cádiz).

En San Fernando son 56 las vacantes para las que se ha abierto el proceso de selección que finaliza mañana y que está dirigida al colectivo de personal de oficina y operarios en las direcciones de Nuevas Construcciones, Reparaciones, Sistemas y Servicios. 

En Nuevas Construcciones son dos vacantes en Calidad; otras dos en Ingeniería; tres en IPSO; otras tres en Gestión Industrial y 13 para Producción. Para el Negocio de Reparaciones, también en San Fernando, se ofertan 10 vacantes: una para Calidad, una más para Presupuestos y Facturación y ocho para Producción. Finalmente, para el negocio de Sistemas y Servicios en San Fernando, son 23 vacantes: una para el Centro de Excelencia; cinco para Ingeniería y Productos; una para Objetivos, Estrategia y programas europeos; una más para Planificación Operativa y Seguimiento Económico; y 15 para Producción y Pruebas.

En Puerto Real son 32 vacantes para los negocios de Construcción Naval y Seanergies, concretamente para el colectivo de operarios y empleados. Así, en la primera de ellas, se convocan cuatro vacantes para Ingeniería de Producción y Seguimiento Operativo; una para Compras; seis para Ingeniería; y una más para Calidad. También para el astillero de Puerto Real, se convocan 20 plazas para Producción del negocio de Seanergies. 

Todas las vacantes pueden consultarse ya en el portal de empleo de Navantia, donde cada solicitante deberá inscribirse antes de finalizar el plazo. Para ello, cada aspirante deberá entrar al Portal de Empleo de Navantia y registrarse (https://portalempleo.navantia.es/homepage.aspx).

A continuación, al solicitante le llegará un email para validar su usuario. Una vez superado el registro y haya activado su cuenta, el aspirante podrá inscribirse en aquella candidatura que más le interese y se ajuste a su perfil. Es importante que el candidato suba toda la documentación que se solicita en la oferta de empleo. En caso de no hacerlo correctamente, sería descartado/a en el proceso de selección de Navantia. 

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido