Navantia impulsa nuevos procesos de selección en el marco de su Plan de Empleo

El Plan Estratégico 2018-2022 tiene entre sus objetivos la optimización y el rejuvenecimiento de la plantilla

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Navantia pondrá en marcha la convocatoria de nuevos procesos de selección para cubrir las vacantes previstas en su Plan de Empleo, tal como establece el Plan Estratégico 2018-2022 suscrito por la empresa, SEPI y las federaciones sindicales.

Con las nuevas convocatorias, Navantia avanza en el cumplimiento del Plan de Empleo y el Plan Estratégico 2018-2022. El Plan de Empleo recoge la incorporación, a lo largo de todo el periodo, de un total de 1.658 personas, de las que 741 corresponden a Ría de Ferrol, 506 a Bahía de Cádiz, 345 a Cartagena y 66 a la sede corporativa en Madrid. 

El procedimiento de selección de personal para las próximas convocatorias ha sido acordado por la dirección de la empresa y la representación legal de los trabajadores (RLT) en la Comisión Central de Empleo y ratificado por el Comité Intercentros de Navantia. Se trata de un único procedimiento para toda la compañía conforme a los principios de igualdad, mérito y capacidad que rigen en el acceso al empleo en el sector público.

El Plan Estratégico 2018-2022 tiene entre sus objetivos la optimización y el rejuvenecimiento de la plantilla con perfiles que potencien la ingeniería, la gestión de programas y la digitalización. Un 70 por ciento de los nuevos puestos de trabajo corresponderán a perfiles junior.

© Sal Televisión es una marca registrada.