NNGG: «Cavada cierra los espacios de estudio antes que ninguna otra localidad de la Bahía»

Nuevas Generaciones denuncia que en La Isla se cierren a las 18 horas mientras en otras ciudades se apura la apertura hasta las 20 horas e, incluso, hasta las 21:45 horas

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Nuevas Generaciones denuncia que en La Isla se cierren a las 18 horas mientras en otras ciudades se apura la apertura hasta las 20 horas e, incluso, hasta las 21:45 horas

La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) de San Fernando, María Núñez, ha denunciado la reducción de horario de las bibliotecas y sala de estudio. “No podemos entender cómo en plena época de exámenes, Cavada reduzca el horario de los espacios municipales que los estudiantes podemos utilizar para estudiar”, afirmaba Núñez.

Los espacios habilitados para estudiar en San Fernando cierran a las 18 horas, en plena época de exámenes universitarios. La excusa que se esgrime desde el Ayuntamiento es que la ciudad se encuentra en el nivel 3 de alerta por COVID-19. “Mientras en otros ayuntamientos de la Bahía se adecúan los horarios al horario de los servicios esenciales, es lamentable que en San Fernando se nos cierre las puertas al estudio y a las oportunidades y se nos invite, en plena pandemia, a irnos a estudiar fuera de nuestra ciudad”, señalaba Núñez.

“Es una prueba más de que el equipo de gobierno socialista no gobierna para los estudiantes isleños y que sólo se acuerda de ellos en campaña electoral”, añadía la presidenta de los jóvenes populares.

Desde NNGG, exigimos que se busquen soluciones y nos den facilidades a todos los jóvenes isleños a poder estudiar sin estos horarios tan lamentables en plena época de exámenes universitarios. Pedimos que se amplíen los horarios de las bibliotecas y del aulario en vez de recortarlos.

© Sal Televisión es una marca registrada.