Picardo: “El cartel de la Feria está realmente a la altura de la verbena de Cavada y desprestigia la imagen y promoción de San Fernando”

AxSí explica que el cartel parece sacado la infografía de una revista electoral y que se ajusta poco a las tradiciones de este festejo isleño

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El coordinador local de AxSí, Lolo Picardo, ha valorado el cartel anunciador de la Feria del Carmen y de la Sal, que el equipo de gobierno, ha dado a conocer. Desde AxSí no se entiende que en lugar de optar por un cartel evocador de la esencia de la Feria se haya elegido un burdo montaje en el que, supuestamente, se muestra como lucirá esta fiesta en el Parque Almirante Laulhé, espacio impuesto por Cavada para esta fiesta isleña de tanta tradición. 

“El cartel es un intento fallido de normalizar y hacernos colar por bueno y a la fuerza un cambio que nadie había pedido. Dudamos mucho que éste sea un cartel del que alguien pueda estar orgulloso y mucho menos que sea un material que se pueda mostrar sin agachar la cabeza en citas turísticas tan importantes como Fitur, citas turísticas en el que el cartel de nuestra Feria era parte del material promocional. No se han complicado en absoluto y se han limitado a enmarcar un montaje que se lleva moviendo desde que se anunció el traslado de la Feria. Poco ayuda este cartel a la imagen y la promoción de San Fernando. Un trabajo que no es digno de una alcaldesa dada a los caprichos estéticos, como demuestran aquellos 40.000 euros que nos costó a los isleños contar con una marca de ciudad que hubo que volver a encargar porque la primera opción pagada no le gustó a Cavada”, señala Picardo.

Por otra parte, el coordinador local subraya el aspecto apresurado que presenta el cartel anunciador. “Al cartel, que parece sacado de una infografía de una revista electoral, no le falta un perejil. Desde una gigantesca luna que amenaza a la Feria como si de la mismísima Estrella de la Muerte se tratase a gente pegada sin ton ni son en un alarde de photoshop, entre ellos una salinera que acompaña a un niño a ver unos patos que ni siquiera van a estar en su estanque durante Feria y un hombre de impoluto traje y corbata que ni en la Feria de Sevilla. Parece que ha habido prisas por mostrar una verbena que sólo Cabada y los suyos sienten como nuestra Feria y lo cierto es que el cartel no resiste la comparativa con los que han anunciando ferias de municipios cercanos como El Puerto o Chiclana”, explica Picardo.

© Sal Televisión es una marca registrada.