Portada, farolillos y actuaciones en la plaza del Rey para celebrar la Feria del Carmen y la Sal

Para conmemorar la festividad del Carmen se van a desarrollar una serie de espectáculos a pie de calle que cumplirán escrupulosamente con las medidas sanitarias para combatir el covid y que se desarrollarán durante los días en los que estaría planificada la Feria. Es decir del 13 al 18 de julio.

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La concejalía de Fiestas continúa trabajando para poner en marcha una nueva edición de la Feria del Carmen y la Sal. Eso sí, con una salvedad y es que la celebración de la misma no será en la Magdalena sino en el centro de San Fernando por segundo año consecutivo.

La pandemia está trastocando la manera de realizar los actos y marcando el paso de cómo hacer las cosas. Para conmemorar la festividad del Carmen se van a desarrollar una serie de espectáculos a pie de calle que cumplirán escrupulosamente con las medidas sanitarias para combatir el covid y que se desarrollarán durante los días en los que estaría planificada la Feria. Es decir del 13 al 18 de julio.

Para tal conmemoración el Ayuntamiento de San Fernando desarrollará un cartel anunciador de los fastos, engalanará la calle Real e instalará una portada en la Plaza del Rey. Acciones que irán acompañada del montaje de un escenario en la misma plaza por donde desfilarán las academias de baile de nuestra ciudad. 

Aunque no hay nada confirmado oficialmente, fuentes cercanas al consistorio aseguran que se están manteniendo conversaciones para que la Magdalena acoja algunas atracciones infantiles y juveniles, como otras localidades del entorno (Jerez o Puerto Real) han instalado en sus respectivos recintos feriales.

Todas estas actividades tendrán como objetivo contribuir a dinamizar la actividad comercial y hostelera de la ciudad durante esa semana de julio.

El colofón a los actos previstos para una atípica Feria del Carmen y la Sal será una función de fuegos artificiales. Los mismos serán lanzados desde el Baluarte de San Ignacio, sendero del Carrascón- prolongación av. Constitución y Parque del Barrero.

© Sal Televisión es una marca registrada.