PP y 3R comparten información sobre las consecuencias de la mala gestión de Cavada

Ambos partidos colaborarán en asuntos como la finca de la delegada de Urbanismo o el supuesto fraccionamiento de los contratos del pintado de farolas

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Representantes del PP de San Fernando han mantenido una reunión con los responsables del partido 3R al objeto de poner en común información relacionada con temas de ámbito local en el que ambas formaciones se encuentran actualmente trabajando.

Según expuso el presidente de los populares, José Loaiza, “hay asuntos importantes para nuestra ciudad en los que, tanto 3R como nosotros, estamos trabajando de manera paralela, cada partido desde el ámbito de su representación. Por ello, hemos visto como positivo compartir información y aunar esfuerzos en cuanto sea posible y conseguir así el objetivo que nos mueve a ambos partidos que es la defensa de la legalidad en las actuaciones municipales y, por tanto, mejorar nuestra ciudad y el bienestar de los isleños”.

Juan José Fornell y Carmen Ortiz, representantes de 3R, expusieron en el encuentro, en el que, por el PP, además de José Loaiza también contó con la presencia de la viceportavoz municipal Mª José de Alba, este deseo de colaboración mutua.

Uno de los primeros asuntos abordados, fue la situación de la causa que se sigue por las presuntas irregularidades detectadas en la reforma de una finca propiedad de la concejala de Urbanismo, la socialista, Claudia Márquez. Este tema fue llevado por 3R ante la fiscalía el pasado mes de julio y será objeto de debate en la sesión plenaria municipal de este jueves merced a una moción de los populares en la que se solicita la creación de una Comisión de Investigación sobre un asunto que ha puesto en jaque al gobierno de Patricia Cavada.

A este asunto se suman otros, como el caso del rótulo colocado ilegalmente en la fachada del Ayuntamiento, el inusual deterioro que está sufriendo la fachada del Palacio Consistorial sin que responda la empresa constructora, el supuesto fraccionamiento de contratos en el pintado de farolas o el lamentable estado de conservación de los restos arqueológicos hallados en el transcurso de las obras del tranvía.

© Sal Televisión es una marca registrada.