En breve se va a acometer una actuación para realizar mejoras y reparaciones en el edificio de la Jefatura de la Policía Local, situado en la avenida San Juan Bosco.
El contrato para realizar estos trabajos, que está a punto de adjudicarse, se ha licitado por 82.904 euros, y las obras tendrán un plazo de ejecución de dos meses una vez den comienzo.
El delegado del área de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Jaime Armario, ha explicado que los trabajos previstos consisten en el pintado de fachadas y el interior del edificio, así como la reparación de deficiencias existentes que han provocado humedades en el inmueble, algunos desprendimientos y grietas que se van a subsanar con estos trabajos.
Armario ha insistido en que la actuación que se va a llevar a cabo va a mejorar las condiciones de este edificio de la Jefatura de la Policía Local, para permitir que los miembros de este cuerpo de seguridad puedan desarrollar su labor en las mejores condiciones posibles.
En este sentido, Armario ha dejado claro que el Gobierno municipal es consciente de que estas instalaciones requieren más mejoras y “vamos a seguir trabajando para poder para llevarlas a cabo”.
En concreto, las reparaciones que se van a desarrollar este otoño van a consistir en la limpieza de fachadas, la reparación de grietas y fisuras, así como de forjados, el mantenimiento de cubiertas y el pintado de fachadas, barandillas, pasamanos y puertas metálicas. También se repararán grietas y desconchados en el interior de las instalaciones, y se procederá al pintado. Además, se arreglarán los zócalos de la fachada, se va a mejorar la escalinata exterior y se van a sustituir los mástiles de las banderas.