Ya se ha abierto al tráfico un tramo de la calle Sánchez Cerquero, entre Real y Calderón de la Barca, tras haber finalizado una primera parte de las obras de reforma integral que se están acometiendo en esta vía urbana que comunica Real con la calle Arenal. La terminación de este primer tramo permitirá además la recuperación del tráfico de la calle Calderón de la Barca.
Ya se han iniciado también, según ha anunciado el concejal de Desarrollo Sostenible, Ingnacio Bermejo las obras en la calle Daoiz, incluidas junto a la calle General Valdéz en este proyecto de reforma integral de la calle Sánchez Cerquero, una importante actuación que permitirá solucionar los problemas estructurales y de funcionamiento hidráulico que presentan estas calles ubicadas en pleno centro de la ciudad. Así, las obras en la calle Daoiz se ejecutarán en el tramo entre Sánchez Cerquero y Saturnino Montojo.
Desde el Servicio Local de Tráfico se ha informado de que la calle Sánchez Cerquero entre Calderón de la Barca y Arenal permanecerá cerrada al tráfico hasta el 16 de agosto.
La calle Saturnino Montojo continuará con el sentido de la circulación cambiado y se utilizará para comunicar la calle Generál Valdés con la calle Arenal. También se mantendrá cambiado el sentido de la circulación de General Valdés, entre Sánchez Cerquero y Saturnino Montojo., y los vehículos que circulen por la calle Lepanto hacia la calle Cecilio Pujazón, deberán dirigirse por la derecha hacia la calle Arenal.