Regla Moreno «Estas cuentas son necesarias para dar estabilidad a una incertidumbre global que vivimos»

La portavoz de Ciudadanos en San Fernando, Regla Moreno, ha asegurado que "este presupuesto es una herramienta para salir de la difícil situación actual con solvencia y seguridad" 

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Fernando, Regla Moreno, ha puesto de manifiesto su satisfacción ante la aprobación de los que son los terceros presupuestos que este gobierno local pone en marcha. Los mismos “permitirán avanzar en los proyectos que San Fernando necesita para crecer económicamente, para seguir ayudando a las familias más vulnerables y cumplir con los principios fundamentales de la Agenda 2030” entre otros compromisos adoptados por la formación.

La edil ha explicado en su intervención que “la gestión municipal en esta etapa de recuperación exige inversiones que además se sumarán a la llegada de próximos fondos europeos, y que coincidirá con la materialización de proyectos ya iniciados como los incluídos en la EDUSI”. Para Moreno, este documento supone “iniciativas que crearán nuevas oportunidades de crecimiento de mano del sector tecnológico, favoreciendo el desarrollo económico». Por eso trabajamos de manera intensa y con la mirada puesta en la generación de nuevos nichos de empleo y fortalecer el actual tejido empresarial”.

Para la portavoz de la formación naranja “este presupuesto es una herramienta necesaria para salir de la difícil situación actual con solvencia y seguridad. Es una forma de poner a San Fernando en nuevos mercados nacionales y atraer turismo internacional de calidad y consolidar los que ya atraemos” de ahí que se hayan aumentado el gasto para la promoción turística de la ciudad “para mostrar nuestro patrimonio, productos y equipamientos, y la manera de vivir y experimentarlos que tan únicos nos hacen”, explicaba la edil. 

Moreno aseguraba que estas cuentas “son necesarias para San Fernando, para seguir dando estabilidad, ahora más necesaria que nunca también ante la incertidumbre global que vivimos, con una previsión de aumento en ingresos en un 6% y hasta los 85 millones de euros; lo que supondrá una inversión prevista de un 19% más que las partidas del año anterior”

Para finalizar, la portavoz de Ciudadanos, ha asegurado que “queda trabajo por hacer, ante el parcheo y el olvido de gobiernos anteriores, pero sin duda estas cuentas ponen en valor y materializan un horizonte futuro continuando en la mejora de las condiciones de vida de los isleños e isleñas, su bienestar social, solucionar sus problemas creando e impulsando oportunidades de crecimiento”.

© Sal Televisión es una marca registrada.