Renfe facilitará la movilidad durante el fin de semana de la Feria del Puerto Santa María con una oferta de 58.300 plazas

Se reforzarán seis trenes en doble composición, con 5.000 plazas adicionales, para desplazamientos en la tarde del sábado y regreso a primera hora de la mañana del domingo

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

Renfe ofertará 58.300 plazas en los Cercanías de Cádiz durante el sábado y domingo de la Feria de El Puerto de Santa María. La oferta habitual del Núcleo en estos días se reforzará con la circulación de seis trenes en doble composición.

Este incremento supondrá 5.000 plazas adicionales (un 8% más de la programación habitual) durante la tarde del sábado y la mañana del domingo a primera hora.

Además de los Cercanías de Cádiz, los trenes de Media Distancia Sevilla-El Puerto de Santa María-Cádiz aumentarán su demanda con 12 servicios en doble composición para el fin de semana de Feria, lo que supondrá añadir más de 3.000 plazas a la oferta habitual.

Los viajeros pueden consultar toda la información del servicio, así como adquirir sus billetes en los canales habituales de la compañía: la web www.renfe.com, aplicaciones oficiales, estaciones o en el teléfono 912 320 320.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido