Renovado el convenio de colaboración con el Comedor de El Pan Nuestro

Se ha duplicado el presupuesto destinado a esta entidad social respecto a anteriores ejecutivos. Así la subvención ha pasado de los 6.000 euros del año 2014 a los 12.000 euros que recibirá este año

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Se ha duplicado el presupuesto destinado a esta entidad social respecto a anteriores ejecutivos. Así la subvención ha pasado de los 6.000 euros del año 2014 a los 12.000 euros que recibirá este año

En estos días se ha firmado un nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Fernando y la Asociación Benéfica El Pan Nuestro.

El Gobierno local ha incrementado este año en 2.000 euros la ayuda concedida con respecto al ejercicio anterior, ascendiendo a un total de 12.000 euros. Fuentes municipales apuntan que el presupuesto municipal destinado a esta asociación benéfica se ha duplicado, incrementándose un 100%.

Desde el gobierno municipal han puesto en relieve que están muy orgullosos del trabajo que realiza la asociación benéfica El Pan Nuestro, así como el resto de entidades que tienen sede en nuestra ciudad dedicadas a ayudar a los más necesitados y queremos felicitar a todos sus trabajadores por la labor tan importante que desempeñan y que gracias a ella podemos decir que San Fernando es un referente en la provincia en el ámbito de la inclusión social.

Recuerdan la colaboración estrecha que mantienen con todas estas entidades. En este sentido, han destinado más de 200.000 euros de inversión para garantizar la seguridad y el bienestar de las personas sin hogar de San Fernando tanto durante los meses de confinamiento como una vez finalizadas esas restricciones. En el caso concreto del comedor El Pan Nuestro, el Ayuntamiento ofreció el suministro de víveres y otras necesidades básicas debido a la compleja situación para contar con ellos, dotándole también de vigilancia. También contó con la colaboración ciudadana que siempre ha mostrado su solidaridad con esta iniciativa social.

© Sal Televisión es una marca registrada.