Reunión de coordinación entre la Junta y el Ayuntamiento de Puerto Real para fortalecer las políticas de Empleo

El delegado de Empleo y la alcaldesa de Puerto Real se reúnen con sus equipos técnicos para coordinar sus proyectos

noticia de www.saltv.es

REUNION ALCALDESA PUERTO REAL

El delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Daniel Sánchez Román, ha visitado el Ayuntamiento de Puerto Real para reunirse con su alcaldesa, Aurora Salvador, el primer teniente de alcaldesa delegado del área de Coordinación Institucional, José Alfaro, y el concejal de Recursos Humanos, Antonio Romero.

La reunión tenía el objetivo de fortalecer la cooperación y el desarrollo local y en la misma han podido tratar sobre temas de interés mutuo, donde la creación de empleo, el apoyo a las empresas locales, la promoción del trabajo autónomo y la formación para el empleo han sido el eje del diálogo mantenido.

La alcaldesa de Puerto Real ha expresado su agradecimiento a Daniel Sánchez por la visita y, entre otros asuntos de interés, han podido hablar de la necesidad de atender de forma prioritaria dos temas importantes para la localidad puertorrealeña. Por una parte, la anunciada creación de empleo que se espera para los Astilleros de Navantia, dada su carga de trabajo futura. Y por otra parte, tras el grave incendio en Las Canteras de este pasado verano. Aurora Salvador ha manifestado la posibilidad de formar a los desempleados del municipio para que puedan atender la futura recuperación de la zona.

Daniel Sánchez ha agradecido a la alcaldesa su recibimiento y ha manifestado que “con esta reunión se abren muchas posibilidades para el mejor aprovechamiento de las políticas activas de empleo que la Junta pone a disposición de las administraciones locales”.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido