La Peña Camarón de La Isla, ha sido víctima de un robo esta misma madrugada, según ha confirmado a este medio el presidente de la citada entidad, Antonio León.
Miembros de la peña a la hora de abrir esta mañana, se han encontrado con la puerta forzada y abierta. En el interior del recinto, se han producido diversos destrozos, y al parecer han sido sustraídos varios objetos de valor.
Los hechos han sido denunciados a la Policía Nacional, que se ha encargado del caso. El departamento de la Científica por su parte ha tomado muestras y huellas del lugar que ha sido objeto de robo, en la pasada noche.
Ahora queda esperar a cuantificar los daños producidos en la conocida peña isleña.
El presidente por su parte, asegura sentirse abrumado por lo acontecido y no se explica lo ocurrido.
