San Fernando acogerá el Congreso de Entrenadores organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol

Será el segundo evento de estas características que albergue la ciudad en este mes tras el V Congreso del Fútbol Andaluz

noticia de www.saltv.es

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir

Este miércoles se ha presentado el Congreso de Entrenadores organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol que se celebrará en San Fernando el 11 y 12 de noviembre en el Teatro de la Compañía de María. A esta cita han acudido los concejales de deporte, Francis Posada y Antonio Rojas, junto al Vicepresidente de la RFAF, José Antonio Bernal Rosado, el Presidente del Comité de Entrenadores de la RFAF, Vicente Domínguez Bejarano y el Delegado provincial de la RFAF, Pedro Curtido.

Este es el segundo evento que acoge la ciudad tras haberse celebrado hace una semana el V Congreso del Fútbol Andaluz que aglutinó a 200 participantes. De esta manera la ciudad volverá este fin de semana a ser epicentro del fútbol andaluz y a recibir a entrenadores y árbitros de renombre a nivel andaluz, nacional, incluso llegando a participar, alguno de ellos, en competiciones internacionales.

Este Congreso comenzará el viernes 11 con la ponencia del Marcelino García Toral, entrenador de, entre otros equipos, Sevilla, Athletic Club o Valencia, que versará sobre la evolución actual del entrenador. Tras la misma será el turno de Alberto Undiano Mallenco y Marta frías Acedo, árbitros en primera división y primera división femenina, que departirán de los aspectos arbitrales más importantes de esta temporada. Esta jornada finalizará con la ponencia del actual entrenador del Cádiz C.F, Sergio González.

Ya el sábado será el turno de Alberto S. López Baeza para hablar sobre la tutorización integral a menores en la Selección de menores. Habrá hueco en esta jornada para tocar temas tan importantes como el aspecto emocional en el entrenador de fútbol con el psicólogo, Javier López Vallejo, o el análisis en el fútbol profesional con una ponencia del analista del Real Madrid C.F. Además el fútbol femenino será el gran protagonista de este sábado 12 con una mesa redonda y práctica de las entrenadoras de primera división femenina, María Pry e Iraia Iturregui. Este Congreso concluirá con la ponencia de José Luís Mendilibar sobre el plan de partido.

© Sal Televisión es una marca registrada.