San Fernando acogerá la V Prueba del Circuito Andaluz de Menores de Pádel

noticia de www.saltv.es

Serán casi 300 deportistas los que compitan entre el 9 y el 11 de septiembre en las instalaciones municipales de Bahía Sur, Club La Salina y Padelgades Indoor Club.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El Concejal de Actividades Deportivas, Francis posada, y el Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Pádel, Fran Pérez, junto a AdriánSestelo, seleccionador provincial de menores, José Taboada, delegado de pádel del Club La Salina e Ignacio Rodríguez, gerente del Club, han presentado la V Prueba del Circuito Andaluz de Menores que se celebrará del 9 al 11 de septiembre en las instalaciones municipales de Bahía Sur, Club La Salina y Padelgades Indoor Club.

En este torneo estará presentes mucho de los componentes de la actual selección de menores y serios candidatos y candidatas a poder ser integrantes de la misma. Fran Pérez será el juez árbitro encargado de dirigir la cita y contará con la ayuda de un equipo arbitral compuesto por José Antonio Marín y Miguel Ligero.

Como ha explicado Posada en la presentación “este tipo de eventos atrae a numerosos competidores y familiares que no hace más que reforzar el objetivo que se marcó esta concejalía que no ha sido otro que dinamizar la economía de la ciudad a través del deporte”.

Los primeros partidos arrancarán el viernes a partir de las 17:00 horas y finalizarán el domingo con las finales en horario de mañana. Las parejas que logren alzarse con los títulos de campeones obtendrán una mochila NB, los finalistas una mochila Siux, campeones de consolación un zapatillero Head y los subcampeones de consolación un neceser vision.

© Sal Televisión es una marca registrada.