San Fernando muestra sus atractivos turísticos en las Islas Canarias

noticia de www.saltv.es

Esta acción en la que participa la ciudad ha sido organizada por el Patronato Provincial de Turismo aprovechando la nueva conexión aérea entre el archipiélago y el aeropuerto de Jerez, y está dirigida tanto a profesionales del sector como a público final
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir
https://youtu.be/0Ybhqn_D-Qc

San Fernando estará presente hasta el próximo día 22 de abril en unas jornadas de promoción y comercialización del destino Cádiz que ha organizado el Patronato Provincial de Turismo en las Islas Canarias, y en las que la ciudad va a aprovechar para dar a conocer todo su potencial y sus atractivos turísticos.

La delegada de Desarrollo Turístico y Empleo, Regla Moreno, ha apuntado que esta acción se desarrolla del 19 al 22 de abril en Tenerife y Las Palmas y tiene como objetivo mantener encuentros profesionales con los agentes de viajes de estas dos ciudades para hacer hincapié en el desarrollo de la promoción de nuestro destino en el archipiélago canario. Del mismo, se quiere aprovechar para publicitar y comercializar la nueva ruta aérea directa entre Jerez y Santa Cruz de Tenerife que actualmente está llevando a cabo la aerolínea Binter Líneas Aéreas de Canarias, y explorar las previsiones de ampliar la nueva conexión entre Jerez y Las Palmas de Gran Canarias.

Como ha explicado la delegada, a lo largo de estos días el equipo de San Fernando participará en las acciones directas que se van a desarrollar con público final que aún no conoce el destino, así como con agentes de viajes y profesionales del sector.

Para ello, hoy a las 17.00 horas se llevará a cabo una de esas acciones dirigidas al consumidor final en la Casa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, con la actuación de una chirigota de Cádiz y de una murga de Santa Cruz de Tenerife.

Después, a las 19 horas se desarrollará un taller de trabajo con los agentes de viajes de Santa Cruz de Tenerife, una actividad que cuenta con un alto índice de confirmación de participantes.

A partir de mañana el escenario de las acciones será Las Palmas de Gran Canarias, donde el día 21 a las 11.30 horas se participará en un programa de radio, mientras que a las 17.00 horas será el momento de la acción de promoción al consumidor final en la misma línea de organizada el día anterior. El taller de trabajo con profesionales será a las 19.30 horas.

© Sal Televisión es una marca registrada.