San Fernando protagonista en varias publicaciones turísticas de carácter nacional e internacional

Estas publicaciones centran su atención en la figura de Camarón, Halloween, el mes de los esteros y la Playa de Camposoto

noticia de www.saltv.es

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir

San Fernando ha sido protagonista en los últimos meses en varias publicaciones de carácter nacional e internacional dedicadas a la promoción turística. Hay que reseñar la aparición de la ciudad en la revista Condé Nast Traveler, una impresión internacional especializada en turismo  y estilo de vida  que ha ganado 25 National Magazine Awards, y que es considerada una de las más prestigiosas en su género. 

En su edición de agosto, Camarón y Paco de Lucía son los grandes protagonistas de un reportaje llamado “La Ruta del Duende”. En concreto, esta revista hace un recorrido por San Fernando desde las Callejuelas, barrio donde creció el cantaor, pasando por la Calle de Amargura, donde se encuentra la fragua; plaza y Venta de Vargas y Peña de Camarón, entre otros lugares. Un itinerario que cuenta como se entrelaza la vida de ambos artistas, el lugar donde se unen para convertirse en dos transgresores del flamenco y cómo influye en su música la procedencia de cada artista.

La ciudad también ha aparecido en la Revista Renfe y Europa, en su edición a papel y online, en los meses de junio, con un extenso reportaje sobre la Playa de Camposoto y las diferentes actividades organizadas en la ciudad en verano, y en septiembre con la promoción de Halloween y el mes de los esteros. Temas que se han repetido en el reportaje realizado por ‘Viajar con hijos’, revista especializada en turismo familiar que han puesto su mirada en el próximo Halloween y en el turismo de naturaleza.

Como ha explicado la delegada de Turismo, Regla Moreno, “la promoción de la ciudad como destino está siendo para el área de turismo uno de sus ejes vertebradores de acción. Gracias a estas publicaciones podemos llegar a un volumen más grande de personas, que conozcan nuestra ciudad, todo lo que podemos ofrecer y desestacionalizar el turismo, que es uno de nuestros objetivos”.

© Sal Televisión es una marca registrada.