San Fernando ya tiene cartel anunciador para el Carnaval

En los próximos días comenzará la instalación de los elementos decorativos e iluminación, mientras se ultima una programación

noticia de www.saltv.es

Esta es la propues que ha prsentado el Ayuntamiento de San Fernando como Cartel del Carnaval 2024. El cartel utiliza elementos característicos, poniendo el foco principal en las serpentinas, como muestra de la alegría y la fiesta típica del Carnaval. El mismo está realizado por las propias diseñadoras gráficas del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento. 

El próximo lunes se comenzarán a colocar los elementos como banderines, luces, carpas, escenarios, así como la ornamentación en la Plaza del Carnaval. Los detalles de la decoración y de la programación se irán descubriendo en los próximos días para animar a toda la ciudadanía de la bahía y, especialmente de san Fernando a que acudan a la plaza del carnaval.

Tanto el cartel anunciador, como diseño de la plaza, programación y detalles de los actos a celebrar, se analizaron en la reunión de trabajo mantenida la semana pasada con la FIPE y las peñas, donde se perfilaron los últimos detalles del trabajo que se desarrolla durante el año con estos colectivos. 

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido