Silencio municipal sobre la prórroga de la Zona Azul

El Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de San Fernando han afirmado que el equipo de Gobierno no iba a realizar declaraciones sobre este asunto.

Un rotundo NO, es la contestación que ha recibido este medio de comunicación cuando preguntaba al equipo de Gobierno por las declaraciones de la concejal Popular, Carmen Roa, sobre la posible prórroga de la Zona Azul en San Fernando. Algo a lo que estamos acostumbrados.

El tema saltaba a la luz en las últimas horas cuando la concejal del PP, Carmen Roa, solicitaba al Ayuntamiento de San Fernando, que diera una respuesta inmediata sobre el estado administrativo en que se encuentra la zona azul de la localidad.  A pesar de que las competencias en materia de Tráfico y Movilidad son responsabilidad del concejal de Ciudadanos Francis Posada, el Partido Popular incidía en la alcaldesa como máxima autoridad de la ciudad a la hora de informar de asuntos tan relevantes para la ciudadanía, como los que se han denunciado sobre las zonas ORA.

Es más, Roa recriminaba al ejecutivo de Cavada sobre el silencio que guarda sobre ciertos asuntos de interés para los isleños, mostrando con ello una actitud bastante opaca y poco digna para una representante municipal que hace gala de la transparencia en su gestión, consenso y participación ciudadana.

Ante tales hechos y mutismo por parte del Ayuntamiento isleño, seguimos sin saber si habrá prórroga de dos años más con la empresa que presta servicio en la Zona Azul o no. La incógnita sigue en el aire, ante la falta de información municipal.