«Sin banderas y con desconchones», así sale el edificio consistorial en una cadena nacional

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El partido político 3R, ha manifestado su contrariedad al reportaje emitido por TVE, en su canal TVE-2, y que fue publicitado previamente por el gobierno municipal de la ciudad.

Un programa del que aseguran se le daba cobertura a la arquitectura, historia y valores patrimoniales de uno de los edificios consistoriales mas importante de nuestro país, sede institucional del Ayuntamiento de San Fernando «que lució con su lustre recién rehabilitado», según aseguran desde la formación isleña.

Desde 3R han denunciado «el grosero uso de las instituciones por parte de la regidora local, para el autobombo político del que desconocemos si ha tenido alguna repercusión para las arcas públicas de la ciudad».

Según el partido local «lo penoso es enseñar a España una majestuosa edificación llena de desconchones», patologías que como aseguran «no deberían estar ahí dado el tiempo transcurrido», haciendo referencia a la posibilidad de reclamación que debería haber realizado el gobierno municipal ante el aval del proyecto o las dos disposiciones legales.

«Es inadmisible que enseñe la casa de todos los isleños con desconchones, incluso aquellos que no se ven desde la calle; y mucho menos que enseñe el edificio consistorial sin las banderas de Europa, España, Andalucía y La Isla en el balcón. El lugar que le corresponden y que obliga la Ley de Banderas y Enseñas», han puntualizado desde 3R.

Para finalizar, los representantes del partido local han asegurado que «así nos ha mostrado Patricia Cavada, con desconchones e ilegalidades, las mismas que se esta estudiando su reversión desde la Junta de Andalucía para que vuelva al Estado de Derecho».

Esa fachada testigo presencial del acto fundacional del actual Tribunal Supremo del Reino de España en junio de 1813.

© Sal Televisión es una marca registrada.