Susana Díaz visita el Ayuntamiento de San Fernando

La secretaria general del PSOE de Andalucía afrima que “no tiene sentido que el gobierno andaluz tenga los hospitales cerrados, no se hagan suficientes PCR y a la vez se siga demonizando la hostelería”

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La secretaria general del PSOE de Andalucía afrima que “no tiene sentido que el gobierno andaluz tenga los hospitales cerrados, no se hagan suficientes PCR y a la vez se siga demonizando la hostelería”

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha visitado el Ayuntamiento de San Fernando, acompañada de la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, la secretaria general del PSOE provincial, Irene García, y concejales y miembros socialistas.

Díaz, ha expresado su satisfacción sobre cómo han quedado las obras de rehabilitación del edificio consistorial, la cuál ha conocido de primera manos los trabajos que se han acometido en el mismo, gracias a las explicaciones que la primera edil ha ido desgranando por cada dependencia que han visitado.

Tras la visita, Susana Díaz y todos los miembros socialistas que se han dado cita en el Ayuntamiento, han asistido a una reunión de trabajo, en el salón de actos. En ella se han dirimido diferentes cuestiones de interés para la ciudadanía isleña, según ha expresado la alcaldesa Patricia Cavada.

Finalizada la reunión, Díaz ha comparecido en rueda de prensa para pedir a Moreno Bonilla que incluya a los trabajadores de la hostelería, el comercio y de los supermercados, que están en primera línea, en el proceso de vacunación preferente, al mismo tiempo que ha solicitado al gobierno andaluz que “levante ya todos los cierres perimetrales en Andalucía”. Díaz ha lamentado la constante situación de incertidumbre e inestabilidad que vive nuestra comunidad autónoma con “dimes y diretes” y ha pedido a Moreno Bonilla que actué con “transparencia y dando oxígeno a las empresas”. “No tiene sentido que tenga los hospitales cerrados, no se hagan suficientes PCR y a la vez se siga demonizando la hostelería” ha criticado Díaz.

De igual manera, Susana Díaz, ha querido mostrado su “apoyo y solidaridad con los trabajadores de Airbus” y ha manifestado que estará a su lado “reivindicando a todas las instituciones que los apoyen” para que se mantenga el empleo y ha pedido a Moreno Bonilla que rectifique y acompañe sus reivindicaciones laborales. Díaz ha puesto en valor la figura de la alcaldesa de San Fernando y los grandes avances que ha propiciado en el municipio y ha pedido al gobierno andaluz que no abandone el Hospital de San Carlos al mismo tiempo que ha anunciado que pedirá en el Parlamento andaluz que se “aumenten los fondos para la rehabilitación de la barriada Bazán, que se recupere el contrato del centro de salud de Camposoto y del nuevo centro educativo”. “Queremos acercar el Parlamento a San Fernando y San Fernando al Parlamento” ha afirmado la secretaria general del PSOE de Andalucía.

Díaz también ha reivindicado la necesidad de apostar por el empleo en los municipios andaluces y ha pedido a Moreno Bonilla “no quedarse de brazos cruzados” y que no “deje caer la ITI porque es una oportunidad” para toda la provincia de Cádiz.

Por último, Susana Díaz ha manifestado su respeto por todas las opiniones de sus compañeros y compañeras y ha afirmado que toda su energía la tiene “en lo que está pasando la gente”. “Cuando llegue el proceso los militantes decidirán en libertad y mientras tanto a gastar suela y a estar en los problemas de la gente” ha destacado. “Estamos descongelando la organización después de este tiempo de pandemia y reabriendo las casas del pueblo” ha concluido.

© Sal Televisión es una marca registrada.