Suspendido el Pregón de la Semana Santa

Ha sido modificado el programa de actos de Cuaresma organizados por el Consejo de hermandades y cofradías

La Junta Permanente del Consejo local de hermandades y cofradías, ante la situación en la que se encuentra San Fernando con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19, así como atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la recomendación de nuestro Arciprestazgo ha decidido suspender o modificar algunos actos del programa de Cuaresma.

Uno de ellos ha sido la presentación del cartel de la Semana Santa de San Fernando de 2021. El mismo se dará a conocer en rueda de prensa el próximo lunes 22 de febrero.

En cuanto al Vía-Crucis de las hermandades, se celebrará el próximo 22 de febrero, a las 20:00 horas en la Iglesia Mayor Parroquial sin estar presidido por la Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas por la imposibilidad de realizar su traslado al primer templo de la ciudad.

Así las cosas, se ha decidido suspender el Pregón de la Semana Santa de San Fernando de 2021 a cargo del cofrade José Luis Cordero Baro al no poderse realizar con la solemnidad y representatividad que requiere este acto en la jornada del Domingo de Pasión.

Todos los detalles sobre los actos de presentación del cartel de la Semana Santa y el Vía-Crucis de las hermandades y cofradías se irán dando a conocer próximamente, según detallan desde el Consejo de Hermandades y Cofradías.