Suvipuerto pone a la venta directa plazas de aparcamiento en Menesteo y Cruces, para coches y motos

La empresa municipal de Suelo y Vivienda, que ya ha vendido 30 plazas de aparcamientos para coches en el Edificio Menesteo, pone ahora a venta directa las plazas restantes que no se han adjudicado, brindando una nueva oportunidad para todas aquellas personas que estén interesadas en hacerse con un aparcamiento en propiedad

noticia de www.saltv.es

plazas de aparcamiento

Una vez finalizado el proceso de enajenación, con la apertura pública de ofertas y celebrado el Consejo de Administración de Suvipuerto, han sido adjudicados definitivamente 30 plazas de aparcamientos para coches en el Edificio Menesteo.

Cabe reseñar que quedan ahora en oferta permanente el resto de los lotes no adjudicados, pudiendo acercarse a la empresa cualquier interesado para iniciar el proceso de compra directa, siendo 29 plazas de coches en Menesteo y 2 en Cruces, y 10 para motos en Menesteo y 12 en Cruces. 

La presidenta de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (Suvipuerto), Leonor Caballero, ha afirmado que “es una excelente oportunidad para los vecinos del entorno o personas interesadas en adquirir una plaza de garaje a un buen precio y esperamos que, una vez terminada la licitación, aquellos interesados que concurrieron a algún lote que no se le haya adjudicado pueda ahora adquirir un aparcamiento en venta directa y al precio de licitación”. Un proceso que por supuesto estará abierto también para todos aquellos ciudadanos que tengan interés en hacerse con una de las plazas.  

Los precios oscilan desde los 1.556 euros (3,75 mt2 útiles) hasta los 3.641 euros (7,50 mt2) para cada una de las plazas para motos o desde los 4.876 euros (12,92 mt2) hasta los 8.000 (22,32 mt2) en el caso de cada uno de los garajes para coches. Dos plazas de garaje para coches se venderán con un trastero vinculado a las mismas por 7.300 euros. El precio medio de venta sería de 6.000 euros para vehículos y de 1.800 euros para motos. A estos precios hay que sumarles el IVA y los gastos derivados de la compraventa que correspondan al comprador.

Suvipuerto ha procedido ya a la limpieza y pintado de todos los garajes y continúa informando a los interesados en las oficinas sitas en Sol, 1, de 10.00 a 13.00 horas de lunes a viernes, excepto festivos, así como en el teléfono 956 85 07 38 y el correo vpino@suvipuerto.com.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido