Taller de ‘Participación y municipalismo’ el viernes en la sede de Podemos San Fernando

La formación la impartirá Pani Guzmán, concejal del Ayuntamiento de Peligros, Granada

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Podemos San Fernando ha organizado una jornada de formación sobre ‘Participación y municipalismo’ que impartirá Pani Guzmán, concejal de Participación y Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Peligros, en Granada. El taller, que se impartirá en la sede de Podemos San Fernando este viernes, 12 de noviembre a partir de las 18 horas, tiene como objetivo fortalecer y reforzar el trabajo municipal y de base de la formación política de la mano de un concejal que es una “referencia” en cuanto a municipalismo en un Ayuntamiento que es “ejemplo de participación ciudadana en las asuntos locales”.

La portavoz de Podemos San Fernando, Ana Rojas, que ha llamado a la asistencia, ha resaltado que precisamente el gobierno de Patricia Cavada no es ningún ejemplo de participación de ciudadana porque ha habido decisiones importantes que se han tomado de forma unilateral sin consultar a la ciudadanía ni a la oposición. Ejemplo de esto es que “no ha tenido en cuenta las alegaciones de la oposición” presentadas a los presupuestos municipales desde que está gobernando o la tardanza en la redacción y aprobación del Reglamento de Participación Ciudadana, que lleva dos años de retraso.

La formación, “abierta a la ciudadanía”, pretende además encontrar fórmulas para “fomentar esta participación” con mecanismos acordes al tamaño de la ciudad y su población.

© Sal Televisión es una marca registrada.