Teresa Porras, nueva concejala de Podemos San Fernando 

La concejala reforzará las relaciones de la formación con los colectivos sociales y asociaciones de la ciudad

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La concejala reforzará las relaciones de la formación con los colectivos sociales y asociaciones de la ciudad

En el pleno del pasado jueves, Teresa Porras prometió el cargo como nueva concejala de Podemos San Fernando. Porras, procedente del movimiento feminista, da el paso “necesario” para “llevar la voz de la gente y de los colectivos a la institución” y se encargará de las áreas de feminismo y de colectivos sociales.

La nueva concejala, que se presentaba séptima en la lista de Podemos San Fernando a las últimas elecciones municipales, ha destacado que “hay mucho trabajo todavía por hacer” en la ciudad en cuanto al trabajo feminista, una labor que lleva años desarrollando como activista local. También reforzará las relaciones de la formación con los colectivos sociales reuniéndose con ellos para conocer “de primera mano” su realidad, destacando la necesidad de que la ciudadanía isleña esté “organizada en asociaciones y colectivos porque esta es la única forma de hacerse fuertes en aquello que le une y porque es necesario para hacer cualquier denuncia o cualquier demanda”.

También ha animado a la ciudadanía a “hacer política” desde los barrios, centro social o asociación deportiva “porque todo pasa por la política”.

Por su parte, la portavoz de la formación, Ana Rojas, ha destacado la incorporación de Teresa Porras como un “orgullo” para la formación y el grupo municipal, señalando que el trabajo que Porras lleva haciendo desde hace más de un año en el Consejo de Coordinación de Podemos San Fernando.

© Sal Televisión es una marca registrada.