Toman posesión 5 nuevos agentes de la Policía Local que han logrado plaza en el turno de promoción interna

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

Hoy ha tenido lugar en la Sala Capitular del Edificio Consistorial la toma de posesión de los cinco agentes del Cuerpo de la Policía Local de San Fernando que han logrado plaza en el turno de promoción interna de las Ofertas de Empleo Público de 2018 y 2019.

De esta forma, Pablo Jesús Cumbreras ha sido nombrado hoy inspector, Francisco Javier Paredes ha sido nombrado subinspector, y Juan Vera, Carmelo Martín y Salvador Guerrero han sido nombrados oficiales.

En esta toma de posesión, en la que han estado acompañados de familiares y otros agentes del Cuerpo, así como por el jefe de la Policía Local de Chiclana, Juan Carlos Castro, y el de Medina, Antonio Ortega, también ha sido el último acto oficial del actual intendente jefe de la Policía Local, José Cano, que se jubila en estos días.

El jefe de la Policía Local de San Fernando saliente, ha tomado la palabra para desear mucha suerte en su nuevo puesto a los cinco agentes, y les ha deseado a ellos y a los demás miembros del Cuerpo presentes que “vuestra trayectoria sea tanto o más gratificante que ha sido la mía”.

Cano ha recordado sus 39 años de servicio en la Policía Local de San Fernando, “siempre con la intención de colaborar y de dar una respuesta adecuada a la ciudadanía, en un trabajo donde me he encontrado con personas comprometidas que no han escatimado tiempo para realizar su labor”. De hecho, como ha aconsejado a los nuevos mandos, “somos jefes las 24 horas del día, y tendréis que tomar decisiones en favor del colectivo, que prima sobre lo individual”. También les ha instado a ser leales y a dar una respuesta inmejorable al pueblo de San Fernando.

En nombre de los cinco mandos que han sido nombrados hoy ha tomado la palabra Pablo Cumbreras, que ha expresado la satisfacción por los nuevos retos que encaran, al tiempo que ha hecho referencia a la tristeza por la marcha del que ha calificado de “nuestro mentor, que desde su puesto ha marcado un antes y un después en la Policía Local de San Fernando”. “Ojalá podamos estar a su nivel”, ha finalizado.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido