Vecinos de “Las Callejuelas”: «Esperemos que no ocurra una desgracia para que el Ayuntameinto atienda nuestras demandas»

Llevan meses denunciando una situación que cada día es más complicada para los que viven en la zona, por la peligrosidad que supone.

noticia de www.saltv.es

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir

(FOTO Redes Sociales):. No son pocos los isleños que de manera reiterada, se quejan, una y otras vez, sobre el estado de muchas calles y barriadas de San Fernando. En esta ocasión, han sido algunos vecinos del barrio de “Las Callejuelas”, en concreto de la calle Alsedo y Carmen, los que manifiestan sentirse ignorados por el Ayuntamiento isleño, ante las continuas demandas que han realizado a la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, sobre los badenes colocados en las citadas calles para la reducción de la velocidad de los vehículos que transitan por estas vías.

Los vecinos aseguran que los resaltos se encuentran destrozados, lo que provoca la pérdida de efectividad de los mismos. Algunos incluso, presentan tan deterioro que se mimetizan con la propia carretera.

Recordar, que estos badenes son colocados para minimizar la velocidad de los vehículos que llegan de la Ronda del Estero o San Onofre, calles que se han convertidos, en víales de mucho transito, debido a la semipeatonalización de la calle Real por el Trambahía, y que los coches o motos que quieran cruzar a la otra parte de la ciudad tiene que hacerlo por calles traversales, entre las que se encuntra la calle Carmen o Alsedo.

No hay que olvidar que las citadas calles, cuentan con viviendas que colindan con la propia vía de tráfico rodado y que supone un peligro para los vecinos de allí viven. Es más, la propia Policía de Barrio, como aseguran los vecinos, ha emitido varios informes al Ayuntamiento sobre esta cuestión, sin que hasta el momento el consistorio haya movido un solo dedo para dar solución a esta problemática.

Hartos de esta situación, los vecinos, también han denunciado a través de la redes sociales lo que vienen sufriendo desde hace meses y esperan que de una vez por todas tenga en cuenta sus peticiones. Solo esperan, que no ocurra una desgracia para que se tomen cartas en el asunto.

© Sal Televisión es una marca registrada.