VOX critica el sobrecoste y la demora de las obras “innecesarias” de la Plaza del Rey

Zambrano lamenta los perjuicios que están sufriendo los isleños por "un capricho ideológico del PSOE"

plaza del rey obras 3

El Grupo Municipal VOX San Fernando ha criticado duramente el sobrecoste de 182.000 euros que tendrán las obras “innecesarias” de la Plaza del Rey, que saldrá del bolsillo de los isleños, así como la demora en el tiempo de ejecución porque el equipo de gobierno de PSOE y Ciudadanos ha sido incapaz de cumplir con el plazo establecido, perjudicando así a comerciantes y hosteleros de la zona.

El portavoz del Grupo Municipal VOX en San Fernando, Carlos Zambrano, recuerda que ya advirtió de que la obra no estaría concluida en los plazos estimados. De hecho, en el Pleno del pasado mes de julio, fecha para la cual debían estar finalizadas las obras, VOX presentó una moción, aprobada por unanimidad, en la que se requería que se minimizara la demora que ya se estaba produciendo y reclamaba a la empresa adjudicataria las correspondientes indemnizaciones por dicho incumplimiento.

Asimismo, cabe destacar que el Grupo Municipal VOX siempre se ha opuesto a esta remodelación por considerarla ideológica e innecesaria. “Esta obra caprichosa e innecesaria se está convirtiendo en un calvario para los hosteleros de la zona, pero todos conocemos la política del PSOE de culpar a agentes externos para ocultar su falta de eficiencia. Para el PSOE la culpa siempre la tienen otros, pero las consecuencias siempre las pagan los mismos”, asegura Zambrano.

El portavoz municipal de VOX lamenta que “obras como el Paseo de La Magdalena siguen los mismos pasos, creando problemas a los vecinos como el atasco que genera el traslado del mercadillo en el entorno de San Marcos, por no hablar de la ‘Feria Frankenstein’ de este año”. A su juicio, esta obra del Paseo tampoco se realizará en plazo y “de nuevo serán los isleños los que tengan que aflojar el bolsillo para pagar la ineficiencia del equipo de Patricia Cavada”. En el caso de la obra del Paseo de La Magdalena el presupuesto es seis veces superior al de la Plaza del Rey. “Es imposible no temblar al hacer números”, declara el edil de VOX.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido