Vuelve a San Fernando la prueba de obstáculos Basilisk Wild Race

noticia de www.saltv.es

Las inscripciones para poder participar estarán abiertas hasta el próximo jueves 31 en https://www.basilisksanfernando.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Este jueves se ha presentado una nueva edición de la prueba de obstáculos Basilisk Wild Race, que se celebrará en San Fernando el próximo 3 de abril en un entorno único como es el Sendero del Carrascón. En esta cita han estado presente Javier Vázquez, CEO de la empresa organizadora de la prueba, el concejal de Actividades Deportivas, Francis Posada, y el diputado provincial de Deporte, Jaime Armario.

Esta prueba, que lleva dos años sin poderse desarrollarse debido a la pandemia, vuelve para hacer disfrutar a sus más de 2.000 inscritos de un circuito de obstáculos naturales y artificiales adaptado para que todas las personas que tengan ganas de divertirse puedan participar, desde deportistas profesionales o amateurs hasta familias y niños. Como en anteriores ediciones contará con cuatro categorías adaptada según la necesidad: la Pro, con 7km y más de 30 obstáculos, para deportistas de elite; Challenge, con 6km y más de 28 obstáculos, en esta tanda existe la posibilidad de poder competir por equipos, Junior, con 2km y más de 15 obstáculos y Family. Todo en función de las edades y habilidades de cada deportista. 

Como ha explicado el organizador de la prueba, “en esta cita se unen la diversión y el deporte en la carrera de obstáculos más importante de toda Andalucía y la que más personas reúne”. En este sentido, ha destacado que “más del 50% de los inscritos vienen de fuera de Cádiz, con lo que ello conlleva a nivel de promoción y beneficio económico de la ciudad y de la provincia”.

Por su parte, Posada ha animado a todos a inscribirse a esta carrera “que cuenta con todos los alicientes para hacer disfrutar a sus participantes tanto si su deseo es competir, pasárselo bien con sus amigos o compañeros de box o simplemente pasar una jornada divertida con los más pequeños de la familia”. 

En la misma línea se ha expresado Armario, diputado provincial de Deporte, que ha querido destacar que “estos años de pandemia nos han hecho disfrutar más de las experiencias y querer volver a aquellos lugares donde fuimos felices. Y una buena oportunidad para ello es esta carrera que tan buen sabor de boca deja siempre a sus participantes”.

Todos aquellos que aún no se han inscrito lo podrán hacer en https://www.basilisksanfernando.com  hasta el próximo 31 de marzo. 

© Sal Televisión es una marca registrada.