Ya se trabaja en la campaña de actividades deportivas del verano

Este año el servicio de piscina estará en funcionamiento todo el periodo estival, y la vuelta a la actividad habitual será el 15 de septiembre 

Las actividades que protagonizarán la próxima Campaña de Verano del área de Deporte, ya se están ultimando. Estas comenzará el 1 de julio e incluirá las clases con profesorado que son actividades guiadas en los equipamientos deportivos de la ciudad. Para ello, se utilizará la piscina cubierta de La Magdalena, el Pabellón del Parque Almirante Laulhé y la Ciudad Deportiva de Bahía Sur. 

Alguna de las actividades que se llevarán a cabo serán las habituales como la natación para embarazas, bebés, niños y adultos, clases dirigidas, pilates, aquagym, aerobic, aeroritmo, etc. Además, el área de actividades de la Delegación de Deporte está trabajando para mejorar y aumentar su oferta para todos aquellos ciudadanos de San Fernando y visitantes que quieran practicar deporte en su estancia en la ciudad.

Del mismo modo, este año se mantendrá la oferta de piscina durante todo el mes de julio y agosto y se harán los trabajos de mantenimiento paulatinamente para que no afecte a su funcionamiento. Otra novedad será que la próxima temporada 21/22 comenzará a partir del 15 de septiembre con todas las actividades, iniciándose así antes de lo habitual y coincidiendo con la vuelta al periodo escolar. 

Como ha explicado el concejal de Actividades Deportivas, Francis Posada, “estamos trabajando para prestar un mejor servicio al ciudadano, más moderno, incluyendo nuevas disciplinas deportivas y a la vez estamos intentando que sea un servicio más cómodo para el usuario, adaptándolo a sus necesidades y escuchando sus propuestas de mejora”.