El portavoz de VOX San Fernando, Carlos Zambrano, ha recordado en la mañana de hoy unas palabras de la primera edil municipal, la socialista Patricia Cavada, en el año 2016 en las que aseguraba que “los malos alcaldes esconden bajo pan y circo su mala gestión”.
De esta manera, Zambrano ha recordado a la alcaldesa una ristra de proyectos incumplidos por parte de la socialista, como la sala de estudio de El Parque, el aire acondicionado y el proyecto de reforma del Mercado Central, el auditorio de La Alameda, el arreglo de Casa Lazaga, el estercolero en el que ha convertido La Magdalena, y un sin fin de inversiones en calles y barriadas cada día con más deficiencias. “Todo esto es motivo suficiente para no apoyar los presupuestos municipales que llegan tarde de nuevo, como en los últimos nueve años, que siempre llegaron tarde”.
El edil de VOX ha afirmado que “estos presupuestos tardíos son un nuevo engaño a la ciudadanía. Nadie se cree ya sus promesas porque es palpable su mala gestión, ya que promete proyectos que nunca ejecuta”.
Ejemplos de esta mala gestión política, que según el portavoz de VOX hacen los socialistas de la administración local, son “una EDUSI que hemos perdido, y que aún no sabemos cuánto nos va a costar, contratos vencidos que no tienen continuidad, el nulo seguimiento de ejecuciones de contratos, ni si quieras son capaces de poner en marcha una oferta de empleo público, o la tan demandada y prometida modificación del PEPRICH”, explica el edil.
Por todo ello, Zambrano ha lamentado que, una vez más, “tengamos que votar no a los presupuestos municipales, por seguir prometiendo lo que no se va a cumplir, y por una nefasta gestión política de la administración que desde VOX entendemos que roza ya el absurdo. Cómo decía Cabada, “los malos alcaldes esconden bajo pan y circo su mala gestión”.