Carteles por el CEIP San Igancio sacan los colores a un gobierno que parece mirar hacia otro lado

Non hay que olvidar que le mantenimiento de los colegios públicos de San Fernando, corresponde al Ayuntamiento.

noticia de www.saltv.es

ceip san ignacio

Carteles con diferentes lemas como los de: “San Ignacio, ampliación y», «El barrio no pierde su cole», «Ayuntamiento ¿Eres responsable? de la conservación o mantenimiento» o «Te voté o no te voté, pero para la próxima me lo pensaré”, son solo algunos de los mensajes que se ven colocados por CEIP San Ignacio, ante la situación que padecen.

Los padres quieren lanzar un mensaje a la ciudadanía para hacerles ver que el colegio sigue abierto. Es más, con el hashtag “Eco Escuela San Ignacio, más viva que nunca”, quieren reivindicar que seguirán en la lucha para que se atiendan todas las demandas que hasta ahora consideran justas por el bien de toda la comunidad educativa.

Muchos padres y madres se sienten engañados por el Ayuntamiento de San Fernando, que sigue sin dar la cara en un asunto de suma importancia, ya que se trata de la seguridad y confort del alumnado y profesorado que a pesar de las adversidades, sigue al pie del cañón para que el transcurrir del curso se desarrolle con total normalidad.

“Que el edificio es antiguo lo entiende todo el mundo, pero lo que no es normal es que no haya habido mantenimiento. Y a los hechos nos remitimos. Si el Ayuntamiento hubiera hecho los deberes, ahora no estaríamos en esta situación”, asevera una madre. La misma prosigue, afeando que el Gobierno de Cavada, no apareciera en la reunión que fue convocada hace una semana para tratar el asunto en cuestión. “Tan ocupada está la alcaldesa o sus concejales que no se dignan en aparecer. Ni siquiera avisaron para decir que no venían. Para la próxima la esperamos, cuando venga a pedir el voto”, enfatiza visiblemente molesta por lo sucedido.

Así las cosas, los padres dicen que no van a callar más y que seguirán luchando por la educación de sus hijos y el bienestar de los mismos, desde el respeto como han venido haciendo hasta ahora.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido