Cavada y el PSOE isleño votan en contra de la moción contra la amnistía

La alcaldesa socialista de San Fernando y su grupo municipal secunda en el pleno de hoy la tesis para investir presidente a Pedro Sánchez

Foto: RRSS Ayuntamiento de San Fernando.
Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print


El pleno municipal celebrado el pasado viernes en el Ayuntamiento de San Fernando ha abordado una moción presentada por el PP solicitando a los grupos políticos que forman la Corporación, el rechazo ante cualquier tipo de amnistía o indulto generalizado, tal y como plantean los partidos separatistas catalanes como condición para investir presidente del Gobierno a Pedro Sánchez.

“Lamentablemente, observamos con preocupación que Patricia Cavada y todos los concejales del PSOE, con su voto en contra a nuestra iniciativa, se han posicionado a favor de las tesis separatistas. Esto no solo es un problema de desigualdad entre españoles, sino que también es un atentado contra la unidad y la Constitución de nuestro país”, señaló en un comunicado el PP isleño.

Con su voto en contra a la propuesta del PP, Patricia Cavada y los restantes 12 concejales socialistas se han declarado abiertamente sanchistas apoyando con sus votos la amnistía de los secesionistas catalanes. “Esta postura no solo es inaceptable, sino que va en contra de los principios que deberían guiar a cualquier representante político, que son la defensa de la Constitución y la unidad de España”, ha manifestado.

Desde el Partido Popular en San Fernando, “seguiremos luchando por la unidad de nuestro país, por el respeto a la legalidad vigente y la igualdad entre todos los españoles. No podemos permitir que se promueva la impunidad de aquellos que han atentado contra la unidad de España y han desafiado la ley. Nuestro compromiso es con los ciudadanos de San Fernando y con todos los españoles, para garantizar un futuro de convivencia, a la igualdad y respeto a la legalidad en nuestro país”.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido