Comienan los cursos de Inglés para comerciantes y hosteleros

Ya se han publicado las listas definitivas de los alumnos y alumnas que iniciarán estos cursos gratuitos y presenciales que buscan mejorar la empleabilidad de los trabajadoras, así como apostar por una mayor calidad del servicio de los establecimientos

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Hoy lunes 4 de octubre comienzan las clases de la nueva acción formativa organizada por el Ayuntamiento de San Fernando para mejorar la capacitación en inglés del personal de los sectores del comercio y la hostelería de la ciudad. 

Estos cursos de idiomas, que son gratuitos y presenciales, tienen el doble objetivo de reforzar la empleabilidad de los trabajadores y trabajadoras de estas áreas de actividad, así como apostar por un incremento de la calidad del servicio de los establecimientos isleños de cara a la llegada de visitantes y clientes extranjeros. 

Los cursos se van a impartir en dos ubicaciones distintas de la ciudad para facilitar el desplazamiento de los participantes y su conciliación laboral y personal. En concreto, serán jornadas de cuatro horas diarias y dos días a la semana (lunes y miércoles, o martes y jueves). La duración de esta formación será de 72 horas distribuidas en nueve semanas.

© Sal Televisión es una marca registrada.